Nuestra Historia 

Somos una familia apasionada por los desafíos y por alcanzar los sueños de la vida, y porque todo empieza en algún lugar… fue en Cuba donde tuvimos nuestras primeras incursiones en el mundo culinario, aprovechando la brecha que se abrió de paladares y restaurantes privados en la Isla.

Cuando llegamos a Miami en 2012, persiguiendo ese sueño y aun con los contratiempos que sugiere estar en un país desconocido para nosotros, decidimos arriesgarnos y fue aquí, en Casa Kñi, donde echamos ancla. Con la visión recopilada en nuestros viajes alrededor del mundo teníamos claro nuestro concepto desde el principio: Traer el autentico sabor criollo a un ambiente moderno y exclusivo fusionando lo gourmet con nuestra Típica Comida Tradicional. En poco tiempo remodelamos e hicimos de esta nuestra casa, convirtiéndola en nuestro hogar, con toda la familia unida como siempre nos ha gustado estar, hemos trabajado para cada uno de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Nuestra casa revoluciona cada fin de semana, en donde podrás cenar acompañado de un show de música en vivo y humor para bailar, reír y disfrutar.

 

 

                                                                Con Cariño

                                                                Federico y Zairys